mucha gente te ve pero nadie lo hace como yo lo hago.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Hola amor, que tal hoy?  Recibí tu mensaje tan puntual como siempre, yo en mi rincón favorito soñando que un día tu boca llegará a mi puerto, ya se que es mucho pedir, pero a veces los sueños se hacen realidad, son tantos años amándonos en la distancia…. Pero jamás me faltaron caricias tus caricias.
Es mas de lo que pedí a la vida y tengo miedo de perder el calor de tus palabras, soy feliz aunque nadie me comprenda, he vivido para y por ti, te sentí siempre en cada latido, sentí tus manos los días de lluvia, tus besos cada mañana.
No necesito mas, soy feliz siendo tu sombra, me dices que cada noche bajas una estrella para mi y se que es verdad porque me alumbra su reflejo, me despierto pensando en ti y en tu boca, yo siempre dibujando tu silueta y escuchando tu sonrisa.
Me hago mayor, sí y qué? Si fui la mas feliz de las mujeres, unas necesitan mucho, otras muy poco, pero yo tengo la luna, el sol y las estrellas, y ellas pasaron por la vida sin penas ni glorias, si vieras cuantas veces doy gracias al cielo, por ponerte en mi camino, por que te puso ahí aunque sea en la distancia.
Una vida de sueños, gracias a ti, a tus palabras, jamás me sentí sola porque sabia, que estabas pensando en mi como yo en ti.
Cuando mis vecinas me ven escribir me preguntan, a quién escribís cada día? Y siempre sonriendo pasan como la que contempla a una loca, quizás no se equivoquen pero de amor por ti y por tu boca, las sonrisas son reciprocas pero yo de felicidad, ellas de amargura, me ven feliz, nadie lo entiende, nadie te ve nadie te escucha pero en el fondo sabes que existes.
Porque te ven en mis ojos, esta noche prepararé eso que tanto te gusta y encenderé la lumbre, tomaremos el café a media noche, a esa hora q tu bajas mi estrella, echaré más leña amor, para que alumbre tu rostro divino, hasta dentro de un rato amor porque nosotros no tenemos principio ni final, nosotros viviremos eternamente.
Te amo